Esta mañana, Fabián Serrano, Presidente del Gualaceo SC, dio declaraciones para radio splendid de la ciudad de Cuenca y comentó que para el próximo día viernes se tiene previsto realizar la presentación oficial de la indumentaria 2016 del Gualaceo SC, entre hoy y mañana se va solicitar el auditorio del Municipio de Gualaceo, para la realización del evento.

Por otra parte, Serrano afirmó que el día de hoy se llevará a cabo un partido amistoso con el Centro Deportivo Olmedo en el Cantón Paute, participan la categoría sub  16 y la de mayores. «Vamos a tener un parámetro para que el director técnico, vea en qué condiciones está el equipo, para ver fallas y corregir para los partidos oficiales» acotó el presidente.

Además, posiblemente se jugará un amistoso más con el Deportivo Cuenca el día domingo. Si se llega a dar este encuentro será con los jugadores que no estén convocados para el partido con River en la ciudad de Guayaquil. El partido será en la ciudad de Paute.

En el tema de contrataciones señaló que posiblemente hoy se finiquite la plantilla que jugará en la temporada 2016. Todas las contrataciones que se han realizado son con el visto bueno del cuerpo técnico puntualizó Serrano. «Un solo jugador ha solicitado Fabián Frías, esta tarde se tiene una conversación […] será un volante de marca. Jorge Góngora, está arreglado prácticamente todo, hoy se finiquita en la parte legal” finalizó del presidente.

El domingo 6 de marzo será el encuentro frente al Club Deportivo Espoli, a las 16H00. Los costos de las entradas serán 6 USD para general mayores y 2USD niños. “Que la hinchada se haga presente, es importante tener el apoyo de la ciudadanía, siempre apegada al club en las buenas y en las malas” sentenció Fabián Serrano.

Dato:

Jorge Góngora:
Edad: 23
Altura: 1.71
Juega de Volante de corte
Tendrá un contrato por seis meses, en el Gualaceo SC

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí