Deportivo Cuenca recibió esta noche al Club Emelec en el cierre de la Fecha 4, el conjunto visitante se llevó la victoria con un solitario gol de Holger Matamorros al minuto 71.

El partido inicio con un Deportivo Cuenca en busca de abrir el marcador, y recién al minuto 31 tuvo la gran oportunidad, Luis Fernando Saritama, quien desde el punto penal no pudo marcar y golpeó el esférico en el vertical, y así finalizó el primer tiempo.

En la parte complementaria, el cuadro local seguía buscando el arco de Dreer pero no lograba llegar con claridad, mientras tanto que Emelec con el ingreso de Mena y Maramorros generaron peligro, al minuto 71 Holger Matamorros con un remate desde fuera de área venció a Piedra para darle la ventaja.

El Expreso Austral en 4 partidos no sabe lo que es ganar, tiene un empate y tres derrotas, mientras tanto que Emelec es segundo en la tabla de posiciones con 7 puntos.

Luego de esta derrota Alex Aguinaga en rueda de prensa comentó:

“Hoy la verdad me siento como un pendejo, tal cual” estas fueron las palabras de Alex Aguinaga, después de perder el partido frente a Emelec. Dijo sentirse mal porque se realizo un buen primer tiempo, donde se debió obtener la diferencia. “Lo que hicieron en el primer tiempo lo borraron en el segundo”. Afirmó que es la cuarta fecha, se esta empezando el torneo pero ya es tiempo, no se puede regalar, como se hizo ahora los tres puntos.

Finalmente, Aguinaga apuntó que siempre va haber novedades y situaciones, uno gana y pierde en la cancha los puestos “se gana y se pierde a dentro y cuando no puedes te va tocar esperar y trabajar, no es amenaza, porque a mi no me gusta amenazar”. puntualizó el estratega.

Video

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí