Hoy el Expreso Austral, realizo su último entrenamiento en la Zona Militar, previo a su encuentro con Delfín Sporting Club en la ciudad de Manta.

Al finalizar la práctica Álex Aguinaga hablo sobre el rival que enfrentara mañana a partir de las 19H00. Afirmó que va a ser un partido de 90 minutos difícil y duro. Una ventaja es que el partido será a las 7 de la noche y no va a ser  un problema en la parte del desgaste por el calor.

Aguinaga destacó que “Delfín es un equipo que tiene mucho tiempo el balón, contra Liga tuvo mucho más la pelota y eso lo hace complicado, nosotros trabajamos para quitar la pelota al rival y atacar”.

Sobre el calendario del Campeonato Nacional de Fútbol, apuntó que es difícil para todos. “A nosotros nos tocó 4 equipos complicados por el tema de local y de visita, vamos a tener que enfrentar a todos. Ahora sabemos que estamos empezando, va a ver mucha gente que quizás ya quiere verle al equipo primero y goleando, yo también quisiera verlo así, pero se necesita tiempo. Ahora ya con Jacobo de regreso hay más competencia en la mitad de la cancha” dijó el estratega.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí