Fichajes | Según informan varios medios de comunicación en Inglaterra, el Tottenham Hotspur está interesado en hacerse con los servicios de Piero Hincapié en los últimos días del mercado de fichajes invernal con el objetivo de cumplir con una de las exigencias e Antonio Conte.

El entrenador italiano le ha pedido a la dirección deportiva del club la incorporación de un central que pueda potenciar la rotación del primer equipo. El Tottenham no cuenta con una defensa sólida para competir por los puestos de clasificación a la UEFA Champions League, por lo que necesitan con urgencia una incorporación en este periodo.

Piero Hincapié se ha convertido en un objetivo debido a su impresionante rendimiento en el Bayer Leverkusen y en la selección ecuatoriana, con la que disputó la Copa del Mundo de Qatar 2022.

El Bayer Leverkusen solo lo dejará salir por una cifra cercana a los 25 millones de euros, lo que no es tanto si ponemos sobre la mesa su impresionante rendimiento en todas las competiciones y proyección debido a que tan solo tiene 21 años.

El Tottenham está enfocado en terminar de concretar la incorporación de Pedro Porro desde el Sporting CP para después intentar cerrar la incorporación de Hincapié, quien sería un refuerzo estelar para el conjunto del Norte de Londres.