Bendito Fútbol | Pervis Estupiñán y el Villarreal de España viven horas claves e históricas previo a afrontar el partido de revancha de la semifinal de la Champions.

El ‘Submarino amarillo’ vuelve a competir en estas instancias tras 16 años de ausencia. Lo hizo tras dejar en el camino de eliminación directa a la Juventus (octavos de final) y Bayern Múnich (cuartos de final).

En la semifinal de ida, jugada el pasado 27 de abril de 2022, cayeron 2-0 ante el Liverpool en el estadio de Anfield. A pesar de la desventaja en el marcador, las opciones para llegar a su primer final de Champions aún no se esfuman del todo y así lo hizo saber el lateral izquierdo ecuatoriano.

«Dura derrota. No nos rendiremos, todavía nos queda la vuelta en casa. ¡Hasta el final!», fue el mensaje colgado este 28 de abril por el esmeraldeño en sus redes sociales.

Estupiñán no tuvo el mejor de los partidos ante el Liverpool. Anotó un gol en su propio arco y tuvo dificultades para contener los ataques de los ‘Reds’ que vieron en su banda un lugar vulnerable de los dirigidos por Unai Emery.

El partido de revancha se jugará el martes 3 de mayo en el estadio de la Cerámica desde las 14:00 (hora de Ecuador).