El Tiempo | Para la temporada 2022 de la CONMEBOL Libertadores, Facebook y Disney renovaron su acuerdo para que los partidos estén disponibles en Facebook Watch a través de la Página de Facebook de la CONMEBOL Libertadores y el canal de ESPN TV.

Así se duplican la cantidad de partidos para ver desde la fase de grupos,estarán además disponibles tanto de la fase de grupos como de los cuartos de final, conectando así a millones de fanáticos en la región.

Una parte del total de partidos estará disponible de Martes a Jueves en Facebook Watch, el canal ESPN TV y la plataforma de streaming STAR+ en Brasil y en los nueve países que participan en el torneo: Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay y Venezuela.

De acuerdo con Leo Lenz Cesar, director de Alianzas en Meta para América Latina, históricamente, el fútbol es uno de los deportes que más genera conexiones personales en las plataformas de Meta. «Y gracias a la exitosa alianza con Disney desde la última temporada de la Libertadores, ha sido posible llevar el campeonato al siguiente nivel de experiencias de interacción social, llegando cada vez a más personas y conectando a millones de fanáticos del fútbol en toda la región”, explicó