El Universo| El excapitán de la Selección cree que el cuadro de Gustavo Alfaro se llevará los tres puntos ante Argentina.

“Frente a Argentina debemos ir a ganar. Si yo estuviera en su lugar, voy con todo para romperle su invicto. Vamos a tener estadio lleno. Hay que entregarlo todo y recuperar lo que se ha perdido en el último duelo”, expresó el apodado Güero, en conversación con radio La Red de Quito.

Aguinaga resaltó la juventud que hay en el plantel ecuatoriano y destacó las actuaciones que han tenido elementos como: Piero Hincapié, Moisés Caicedo y Gonzalo Pata.

“Vemos a un Gonzalo Plata y Moisés Caicedo que tiene mucha calidad. Piero Hincapié tiene personalidad y se lo ve como un líder. Será importante la guía que van a tener para que tomen buenas decisiones”, señaló el exfutbolista de 53 años.

“Hay que ver el rumbo que toma la selección en el mundial. Es bastante joven y se busca un líder. Estaremos apoyando al equipo desde fuera de la cancha”, añadió.

Con respecto al proceso eliminatorio, el Güero estimó que este ha “sido mediocre” y que las de antes fueron más “competitivas”.

“Estas eliminatorias han sido de las más mediocres que me tocó ver. Antes era más competitivo, las potencias pasaban por grandes momentos. Para mi, fueron flojas esta vez”.