Más entradas para el partido entre Ecuador y Argentina están disponibles. Este jueves 24 de marzo de 2022, la Federación Ecuatoriana de Fútbol ofertó los boletos restantes del encuentro de eliminatorias, que será a las 18:30 del próximo 29 de marzo de 2022, en el estadio Monumental, de Guayaquil.

La venta se inició este jueves, a partir de las 10:00 según informó la Ecuafútbol. Los hinchas pueden adquirir los boletos  en Guayaquil, Quito y Cuenca. Según se dijo en días pasados, habrá 17 000 entradas para el público.

Otra vez venta en boleterías

Se trata de una venta física, pues la FEF no logró superar los problemas informáticos para realizar un expendio digital, como ocurrió para partidos anteriores.

En primera instancia, el organismo nacional vendió todo el boletaje, cuando estaba autorizado únicamente el 75% del aforo del estadio Monumental. Tras el incremento, aprobado por el COE Nacional, la FEF aprovechó para seguir vendiendo.

Durante esa primera jornada de venta, se registraron aglomeraciones y desmanes en el estadio Alberto Spencer, donde se habían habilitado las boleterías para el público. | El Comercio

¿Dónde conseguir las entradas?

Guayaquil:
Estadio Christian Benítez.
Estadio Monumental.

Quito:
Oficinas de Supertickets – Fray Francisco Caicedo 255 y San Francisco.

Cuenca:
Oficinas de AFA en el estadio Alejandro Serrano.