La Federación Ecuatoriana de Fútbol dio a conocer que este miércoles 22 de diciembre se agotaron las entradas para el partido entre Ecuador vs Brasil, para su partido por la fecha 15 de las Eliminatorias al Mundial de Catar 2022.

Según anunció la entidad deportiva desde el 16 de diciembre , dispuso de una venta anticipada para el cotejo que está programado para el próximo 27 de enero en Quito.

Estas ventas se dan en relación a la posible clasificación de la ‘Tri‘ para el Mundial, ya que si la selección nacional consigue 3 puntos, confirmaría oficialmente su presencia en Catar.

A pesar de este lleno, la realidad marca que el camino de Ecuador durante estas Eliminatorias estuvieron marcadas por el vacío en las gradas, debido a la pandemia y sus restricciones.

El propio presidente de la FEF, Francisco Egas lo reconoció durante una entrevista radial con La Red: «La gente aún no tiene confianza de ir al estadio, y no fue solo por los precios de las entradas».

Esto se reflejó en pérdidas económicas entre 8 a 9 millones de dólares por la no venta de entradas durante toda esta eliminatoria. | Ecuavisa