La Selección ecuatoriana de fútbol recibirá a Venezuela en el estadio Rodrigo Paz Delgado de Quito, el 11 de noviembre del 2021. Para ese encuentro, la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) solicitó, al Comité de Operaciones de Emergencia Nacional (COE), un mayor aforo de público. 

Según un documento que publicó el periodista Nicolás Rivera en Twitter, la FEF solicitó aumentar el aforo hasta un 75 % de la capacidad del estadio. Eso es poco más de 30 mil aficionados en el escenario capitalino.

Desde que el COE permitió el regreso de los hinchas, en el contexto del del covid-19, la Tri ya jugó con público ante Chile y Paraguay, en Quito, y ante Bolivia en Guayaquil. 

En el cotejo que se realizó en el Puerto Principal se permitió un aforo del 40 %, mientras que en los dos anteriores el permiso fue del 30%. 

En el documento que circula en las redes sociales también se solicita que los bares y locales de venta de comida puedan atender hasta 30 minutos antes del inicio del partido. En los anteriores cotejos no se permitió la venta en los escenarios, para evitar aglomeraciones. | El Comercio