Este miércoles, 21 de octubre, a las 10H30, en el centro cantonal de El Pan, la Alcaldía de Cuenca y su Empresa Pública Municipal de Aseo de Cuenca EMAC EP, llevaron buenas noticias para este cantón, a través de la entrega de un vehículo recolector, con el fin de contribuir al derecho a vivir en un ambiente sano y limpio.

Pedro Palacios, Alcalde de Cuenca, en su intervención señaló el compromiso de trabajo y respaldo de Cuenca, hacia el cantón El Pan “cómo no ser agradecido y sentirme bendecido por Dios, por estar aquí (…) me llena de profunda satisfacción (…) que los cuencanos podamos apoyar al cantón El Pan; (…) cuenten siempre con nosotros” expresó.

De su lado, Dora Ordóñez Cueva, gerente general de la EMAC EP, dijo “Como EMAC EP venimos trabajando permanentemente con los Gobiernos Autónomos Descentralizados; es nuestra prioridad apoyar las tareas para mantener los espacios públicos limpios. En este marco, brindamos la ayuda necesaria, al hermano cantón de El Pan. Cuenca es solidaria, es una característica de nosotros. (…). Bien por El Pan; bien por sus ciudadanos”, indicó.

Rigoberto Borja, Alcalde de El Pan, agradeció la contribución que Cuenca realiza a su cantón, a través de sus autoridades y reconoció la importancia de trabajar de manera mancomunada “Siento una enorme ilusión porque hacemos realidad esta gestión. (…)Quiero compartir esta alegría de recibir ayuda inmensa para nuestro cantón. Esperamos poder seguir con esta coordinación y cooperación conjunta”, expresó.

En la firma de esta donación y transferencia de dominio, la ciudadanía del cantón El Pan, se beneficia con la llegada de un vehículo recolector, marca Volkswagen, placa AMA 0606, AÑO 2010, color blanco, a DIESEL, con tonelaje de 16.50. El Alcalde Palacios, firmó como testigo de honor.

La presente donación contribuirá para la recolección, transporte y limpieza de la disposición final de los desechos sólidos, del cantón. | RRPP EMAC