La cámara DJI Pocket 2 ofrece a los consumidores la posibilidad de grabar vídeo a una alta calidad, muy bien estabilizado y con mejor audio que nunca.

DJI ha presentado oficialmente el Pocket 2, la segunda generación de una de sus cámaras estabilizadas más versátiles y compactas hasta la fecha. El nuevo modelo, que estará a la venta a partir del 31 de octubre, presenta un diseño similar al modelo anterior. Sin embargo, sus prestaciones se han visto notablemente mejoradas.

En primer lugar, la marca ha actualizado el sensor, que es más grande (1/1,7 pulgadas). También ha incorporado un nuevo objetivo más angular (20mm) y, sobre todo, más luminoso (f/1,8). Este setup permite capturar fotografías de 64 megapíxeles, hacer zoom con menor pérdida de calidad y grabar vídeo a un máximo de 60 FPS en resolución 4K. En una futura actualización de software, DJI también ofrecerá la posibilidad de grabar vídeo en HDR con este Pocket 2.

La marca asegura haber mejorado el sistema de enfoque automático presente en este dispositivo, así como el sistema de grabación de audio. El Pocket 2 cuenta con cuatro micrófonos estratégicamente situados para capturar un sonido inmersivo y claro incluso si lo sostenemos con nuestras manos. La marca también ha desarrollado un sistema de audio direccional que mejora los resultados, un sistema de Audio Zoom que da más protagonismo a los sujetos a los que apuntemos con la cámara y la capacidad de reducir ruidos exteriores como los del viento.

Estas mejoras llegan acompañadas de diversos modos de grabación en el lado del software. Entre ellos se incluyen el modo Pro –que permite controlar todo tipo de parámetros–, el modo Active Track 3.0, el modo livestreaming y los modos de grabación en cámara lenta, timelapse, hyperlapse y motionlapse.

El DJI Pocket 2 estará a la venta el próximo 31 de octubre tanto en la página web de DJI como en distribuidores autorizados. | Hipertextual