En ocasiones podemos ser impulsivos y actuar de forma inadecuada en las redes sociales. En algún momento podemos haber dejado un ‘like’ o un comentario del que más adelante nos arrepentimos.

En Facebook es posible revisar tu actividad y verificar en qué publicaciones has reaccionado. Esto te permite eliminar o editar algo de lo que ahora no estás orgulloso. Para esto deberás ingresar a Registro de actividad, desde el celular o el computador, señala una publicación del sitio web TreceBits. Estos los pasos para lograrlo: 

  1. Abre Facebook e inicia sesión.

  2. Ingresa en el menú de la cuenta presionando en el icono de la punta de flecha apuntando hacia abajo, ubicado en la esquina superior derecha.
  3. Luego, se ingresa en la opción Configuración y Privacidad seguido de Registro de actividad.
  4. Cuando estés ahí, debes presionar el botón de Filtrar resaltado en azul a un lado de la sección de Registro de actividad.
  5. Con esto el sistema abre una ventana emergente con toda la actividad que hayas realizado desde que abriste Facebook. Puedes filtrar la búsqueda por año y mes, y por sección a buscar.

  6. Es posible seleccionar distintas opciones, pero en esta vez vamos a seleccionar Me gustas y reacciones, Publicaciones y comentarios o Comentarios, dependiendo de lo que queramos editar.
  7. Escogemos las opciones que nos interesan y elegimos el período del contenido a editar o eliminar, el sistema muestra todas las interacciones vinculadas a esa reacción seleccionada, por lo que ya solo debes elegir un momento específico y ver qué publicaste. Luego puedes ingresar a las opciones de la publicación y editar o eliminar lo que creas necesario.  | El Universo