En el partido que abrió la fecha 17 de la LigaPro, Deportivo Cuenca se impuso en el Estadio Alejandro Serrano Aguilar 3-1, al elenco del Mushuc Runa con un doblete del delantero Raúl Becerra.

La primera conquista del atacante “morlacos” llegó a los 30 minutos de juego por intermedio de Becerra, quien tras recibir un pase largo y definir sobre la marcha para el 1-0.

Solo 3 minutos después (33’), Francisco Silva interrumpió el festejo de los «locales» y de cabeza puso el empate 1-1 para la visita.

Previo al final de la primera parte del compromiso, Becerra apareció nuevamente en el marcador y volvió a poner a poner en ventaja al Deportivo Cuenca, con el 2-1 parcial.

En la etapa de complemento (57’), Leandro Emmanuel Martínez puso la tercera (3-1) y la tranquilidad para el «expreso austral» con gran definición, tras recibir un pase rasante desde la derecha.

El Deportivo Cuenca subió a la novena posición de la tabla con 22 puntos y -2 de gol diferencia, gracias al triunfo. Por su parte, el Mushuc Runa se quedó en la decimosegunda casilla, con 16 unidades -12.

Fuente: Fanático Web / El Telégrafo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí