Deportivo Cuenca gano por 3 tantos a 0 ante River Ecuador, con esto el cuadro colorado se mantiene en la tercera posición de la tabla acumulada.

Los locales salieron con todo en busca del gol que lo lograron al minuto 3 en una asistencia de Saritama para Chala que envió el centro para Raúl Becerra que anticipó a los defensas para empujar el esférico y marcar la primera, a los 9 minutos Raúl Becerra incremento la cuenta en el marcador con una jugada calcada a la del primer gol.

El local era un vendaval en busca de la tercera conquista y a los 20 minutos el argentino Becerra tuvo una inmejorable oportunidad para poner la tercera pero erró el tiro penal que fue atajado por el meta Tenorio y en el rebote nuevamente atajó el remate de Chala, cuando finalizaba el primer tiempo al minuto 44 Walter Chala recibió el balón en medio campo, avanzó solo al área rival dejando en el camino a un rival luego al portero para definir a placer y poner la tercera con la que se fueron al descanso.

En la etapa complementaria tanto el local y visitante tuvieron la oportunidad de marcar, Kouffaty tuvo la opción más clara al minuto 62 debajo del arco pero no pudo vencer al portero Tenorio, los de la banda reaccionaron al minuto 73 con un remate de Danny Cabezas que impacto en el travesaño, luego no hubieron mayores llegadas de peligro y culminó el encuentro con el marcador de 3 a 0.

Es la primera ocasión que Deportivo Cuenca vence a River Ecuador en condición de local, antes tuvo 1 empate y 2 derrotas. Raúl Becerra acumula 10 goles con la camiseta colorada, mientras que Walter Chala sumó 12 tantos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí