Deportivo Cuenca presenta novedades para visitar a River

683

Mañana a las 19:00, el Expreso Austral se enfrenta a River Ecuador en el estadio Christian Benitez por la Fecha 5 del campeonato local.

El cuadro Colorado presenta novedades en la parte médica, se encuentran lesionados Armando Gómez y Walter Zea que no viajaran, el caso de Luzarraga y Cheme viajarán pero con el equipo de la categoría sub19 para que tengan minutos, con estas novedades la alineación seria:

Hamilton Piedra
Galo Corozo
Ezequiel Filipetto
Juan Segovia
Ronaldo Jhonson
Andrés Oña
Luis Saritama
Jacobo Kouffaty
Bryan Oña
Walter Chala
Raúl Becerra.

Álex Aguinaga manifestó que trata de sostener el nivel anímico, se ha tenido buenos partidos a pesar de los resultados, al final sabemos que esto pasa por resultados. «La gente, los directivos, la prensa quieren ganar, yo también quiero ganar y poco les va a interesar si el equipo esta haciendo buenos partidos» señalo el estratega.

«Yo puedo tener mucha paciencia, pero si la directiva, el aficionado o ustedes no tienen la paciencia van a empezar a echar leña al fuego sin que haya como evitarlo y me tendré que ir es así de fácil»

Finalmente sobre River, Aguinaga apuntó que no es un equipo fácil, tiene muy buenos jugadores se hacen fuertes en su cancha, esperamos hacer un buen partido y tener la suerte del gol.

AUDIO

Compartir