(Video) Deportivo Cuenca con otra derrota

523

La noche de este Miércoles el cuadro del Deportivo Cuenca cayó en su visita al Delfin SC 1-2 en el Estadio Jocay de Manta, ante la presencia de unos 6000 aficionados aproximadamente.

El cuadro visitante fue el que buscaba abrir el marcador desde los primeros minutos, con llegadas por parte de Bryan Oña, que fue el jugador más desequilibrante en el equipo morlaco, al minuto 8 un remate potente de Walter Zea obligó al portero Ramirez a envíar el balón al córner, de ahí en adelante el encuentro cayó en un juego de medio campo.

Al minuto 41, el jugador Maximiliano Barreiro enfrentó al portero Piedra que lo derribó dentro del área y el árbitro Zambrano dictaminó el tiro penal, que el mismo delantero anotó para abrir el marcador, finalizando la primera parte.

Para la segunda etapa Alex Aguinaga ordenó el ingreso de Walter Chala por Ángel Cheme. Deportivo Cuenca salió en busca del empate y al minuto 69 Becerra tuvo una opción clara de marcar el empate dentro del área pero su remate se fue fuera, 3 minutos más tarde llegó Christian Marquez para poner la segunda anotación con un «sombrerito» sobre el portero Piedra.

Luego de estar 0-2 abajo en el marcador Aguinaga mandó al campo de juego a Jacobo Kouffaty, quien anotó el descuento al minuto 82 con un remate potente para vencer a Ramirez, y así terminó el partido con la victoria para el Delfin SC.

Video

Compartir