El Expreso Austral empata como local

467

El Expreso Austral, en su primer partido del año como local empato 0-0 frente a El Nacional, ante la presencia de aproximadamente 10.000 aficionados.

En el primer tiempo el cuadro local busco mantener el balón y al minuto 5 una clara opción de Bryan Oña frente al portero Bone desperdicio y entregó el balón al portero. Al minuto 18 un remate de Walter Zea impactó en el horizontal que fue la jugada de más peligro.

El equipo criollo buscaba llegar por las bandas con la velocidad de Chala y Montaño pero estuvieron atentos los defensas y el portero Piedra para controlar el peligro, y así terminó con el marcador en blanco el primer tiempo.

El segundo tiempo, los morlacos salieron en busca de la victoria pero no lograron romper el cerrojo defensivo, al minuto 68 los militares se quedaron con 10 hombres por la expulsión de Aníbal Chala, luego de esto Deportivo Cuenca se adueñó del balón y buscaba generar peligro, con los ataques de Simisterra, pero no pudo y termino empatando en calidad de local.

Alineaciones :
D.Cuenca
Piedra, Gómez, Filipetto, Segovia, Jhonson, A.Oña, Zea, Saritama, B.Oña, Cheme, Cuesta. DT: Álex Aguinaga

El Nacional
Bone, Montaño, Guerra, Segovia, Chala, Larrea, Garces, Samaniego, Lara, Cordero, Estrada. DT:Eduardo Favaro.

Compartir