175.000 USD será el aporte del Municipio de Cuenca con el Deportivo Cuenca

1376

Hoy se dio a conocer el aporte que realizara la Ilustre Municipalidad de Cuenca para el principal club de la ciudad Deportivo Cuenca.

Marcelo Cabrera, alcalde de Cuenca afirmó que se ha realizado una cruzada entre todas las empresas municipales buscando respaldar al equipo. “ En este año la Municipalidad se compromete a aportar una suma total en efectivo de 100.000 dólares al Deportivo Cuenca”. acotó.

Ademas, se va a brindar al equipo todo el apoyo con las instalaciones municipales, se tiene previsto como aporte la utilización de canchas de fútbol, del parque El Paraíso, y otros espacios en convenio se tiene previsto una entrega de al rededor de 70.000 dólares.

Otro punto que destaco Cabrera, fue el aporte de la empresa municipal Farmasol, misma que entregara medicamentos al equipo cada tres meses tanto a las divisiones formativas y al equipo principal por un valor de 5000 USD.

El aporte total que brindara el Municipio de Cuenca al Deportivo Cuenca será de 175.000 dólares. También se conoce del compromiso de los actuales concejales para legalizar una deuda de año 2014, cancelando la mitad de esa deuda en este año.

Galo Cárdenas, presidente del Club Deportivo Cuenca, agradeció a nombre de todos los ciudadanos el respaldo que están brindando al club. “Muchas gracias señor Alcalde y será un honor para nosotros llevar el nombre de la ciudad en nuestra camiseta.” finalizó.

Audios: Marcelo Cabrera, Galo Cárdenas

Compartir