El Rojo entrena en el Estadio Alejandro Serrano Aguilar

676

Deportivo Cuenca regreso a entrenar en la cancha del Estadio Alejandro Serrano Aguilar, luego de practicar en las canchas de Paute y Guachapala en los días pasados.

La mañana de hoy se cumplió con trabajo de movimientos físicos al mando de Javier Solís, preparador físico del club, continuaron con la práctica formal de fútbol a cargo de Álex Aguinaga que prepara el once titular para el partido amistoso del sábado frente a River Ecuador.

El jugador Raúl Becerra diálogo con la prensa y manifestó que la disposicion táctica es ofensiva, hay variantes dentro del equipo y eso es bueno, la idea del equipo es ser ofensivos, manifestó el delantero rojo.

Por otra parte el Dr.Nelson Cobos señalo que en estos primeros días al cargo han sido muy fuertes ya que se encuentra organizando las fichas de los jugadores, mientras que en la parte médica los jugadores extranjeros se están adaptando a la altura y están llegando en excelentes condiciones, acotó el galeno

La práctica de hoy tuvo la novedad del trabajo diferenciado del jugador venezolano Jacobo Kouffaty que sufrió una sobrecarga muscular.

Compartir