Los morlacos se impusieron en la noche colorada

960

Deportivo Cuenca hizo oficial la presentación de su equipo 2016 en la Noche Colorada, con 28 jugadores, además de su cuerpo técnico y directivos del club.

El evento inicio a las 17H30 con la presentación de bandas de pueblo, luego participaron los artistas Xavier Neira y Shellmy, el momento esperado por los 10.000 aficionados presentes fue la presentación de cada uno de los jugadores, entre los más ovacionados estuvieron Andrés Oña, Jacobo Kouffaty y Luis Saritama.

Para clausurar la noche colorada se enfrentaron las camisetas coloradas ante el equipo canario, con un desenlace emocionante, la primera etapa el dueño de casa fue el que tuvo la mejor opción de gol, el remate Bryan Oña impacto en el vertical izquierdo del arco de Damián Lanza.

En el desarrollo de la segunda etapa los rojos salieron con más energía. Walter Zea ingreso por Jacobo Kouffaty quien salió con un golpe en una de sus piernas. El cuadro colorado domino el juego, y al minuto 63 Bryan Oña con un fuerte disparo abrió el marcador para los rojos. Al minuto 85 Walter Zea ejecutó un tiro libre para vencer a Damian Lanza y liquidar el encuentro.

Video

Galería 1

Galería 2

Galería 3

Compartir