Aguinaga habla sobre la pretemporada

428

Luego de las practicas de este jueves Álex Aguinaga, DT del Deportivo Cuenca, brindo declaraciones sobre los trabajos de la pretemporada que se realizo en Manta.

Afirmó que el trabajo que se ha realizado en Manta es bueno, las contrataciones han caído bien dentro del grupo, se ha visto que todos tienen el mismo objetivo de trabajo por el equipo, lo mejor de esto es que beneficia a todos. “En la actitud se ve la disposición del equipo, la manera como se buscan dentro de la cancha, los trabajos previos, todo pensando a que el jugador este pronto con la técnica” acotó Aguinaga.

Además, comentó que existe la posibilidad que el día miércoles se pueda jugar frente a Gualaceo SC, con el objetivo de dar el movimiento respectivo a todos lo jugadores.

En relación al partido de la noche colorada manifestó que está definida la alineación y los cambios se harán los necesarios no me gusta hacer muchos cambios, apuntó el estratega.

Sobre la apertura del Campeonato Nacional de Futbol y su primer rival Independiente del Valle manifestó “Es un buen rival que tiene mucha calidad y a nosotros nos va a permitir evaluar ya en un torneo oficial, en el arranque del mismo para ver cómo estamos» El primer partido del cuadro colorado será frente a Independiente del Valle el 7 de Febrero en Sangolqui.

Compartir