Así será el fixture de las eliminatorias sudamericanas para Qatar 2022

522

Este martes, en Asunción, Paraguay, se conoció la hoja de ruta de las 10 selecciones sudamericanas de cara al Mundial de 2022 en Qatar. Aunque se habló en un principio de que Brasil y Argentina irían con colores diferentes, para evitar que una selección enfrentara a los dos más grandes del continente en las primeras jornadas, al final se cambió todo y así se llevó a cabo el sorteo.

En cuanto a la primera jornada, que se llevará a cabo el 26 de marzo del próximo año, Brasil recibirá a Bolivia, Uruguay será local ante Chile, Argentina lo hará ante Ecuador, Colombia frente a Venezuela y Perú ante a Paraguay.

Octubre de 2020 será un mes complicado para la albiceleste, que se medirá de manera consecutiva ante uruguayos y brasileños, partidos clásicos del continente, complicados como siempre.

Por el lado de Carlos Queiroz, el equipo cafetero tendrá una dura cita desde la segunda fecha cuando visite a Chile y seguido cuando reciba a Uruguay. Ya en octubre de 2020 será local ante Brasil y en noviembre del mismo año irá al sur para medirse con Argentina.

Serán un total de 90 partidos (18 fechas) que finalizarán el 16 de noviembre de 2021, a siete meses del comienzo del torneo.

Fuente: DIRECTVSports

Compartir