Deportivo Cuenca le ganó a Barcelona SC y disputará la final de la #SuperLigaFemenina ante Ñañas

330

Con la presencia sorpresiva de unas 5 000 personas, Deportivo Cuenca gana 1-0 al Barcelona Sporting Club con gol de Erika Gracia (53’) del partido de revancha de la semifinal de la Superliga Femenina de Fútbol. El cotejo se juega la noche de este jueves 12 de septiembre del 2019 en el estadio Alejandro Serrano Aguilar.

Durante los primeros 45 minutos, ambos equipos trataron de llegar al arco rival, pero sin profundidad. El balón transitó más en el medio campo, con dos llegadas claras de equipo rojo a través la italo-ecuatoriana Giannina Lattanzio (en dos ocasiones) y la goleadora ecuatoriana Madelin Riera. El equipo amarilla generó peligro por intermedio de Kiara Contreras.

El público cuencano decidió apoyar al ‘Expreso Austral’ tras la brillante campaña cumplida a lo largo de 23 encuentros. Los aficionados vestidos con la camiseta colorada no dejaban de ingresar durante la primera etapa. Incluso la dirigencia cuencana se vio obligada a abrir las puertas de preferencia porque se llenaron los graderíos de tribuna y palco.

Con el resultado sin goles, Deportivo Cuenca está asegurando su clasificación a la final de la SuperLiga Femenina para jugar con Nañas, que en la tarde de este jueves 12 de septiembre eliminó a Independiente del Valle. En el cotejo de ida de la semifinal, el conjunto Colorado superó 3-0 a Barcelona en Guayaquil.

Fuente: El Comercio

VIDEO

Compartir