Fiesta en el Alejandro Serrano Aguilar de Cuenca, #Ecuador goleó 3-0 a #Bolivia, en amistoso internacional

394

La selección ecuatoriana de fútbol venció, este martes, 3-0 a Bolivia, en un encuentro amistoso internacional que se jugó en el estadio Alejandro Serrano Aguilar de Cuenca.

En el inicio, los tricolores fueron punzantes en ataque y sus mejores llegadas las realizaron por intermedio de Michael Estrada, que puso en apuros al arquero Daniel Vaca.

Con sendos disparos desde fuera del área, el delantero de Macará estuvo cerca de abrir el marcador (3 y 5 minutos).

Sin embargo, los dirigidos por César Farías, pese a defenderse, buscaron el contragolpe. Es así que a los 11m, Jhasmany Campos con un zapatazo desde fuera del área, obligó a exigirse al arquero Johan Padilla, que pudo desviar el disparo.

A los 33m, en un rápido avance, Estrada dejó en el camino al portero rival, sin embargo perdió ángulo de remate y fue anticipado por los azgueros del altiplano.

Ecuador puso susto cerca del final de la primera etapa cuando un tiro libre de Junior Sornoza pasó cerca al poste de la meta defendida por Vaca.

El gol de apertura llegó a los 49m, luego de que desde la banda izquierda, Mario Pineida envió un centro al área para Estrada, que con un cabezazo concretó el 1-0 para la tricolor.

Luego de esa anotación, Ecuador domina el compromiso, Erick Castill0 estuvo cerca de ampliar la ventaja luego de recibir un centro de Estrada (55m).

A los 70m, Gonzalo Plata, que había ingresado al cambio, aparentemente fue derribado por el arquero Vaca, lo que el árbitro sancionó con un penal. Junior Sornoza pidió el lanzamiento y concretó el 2-0 para los locales.

Fuente: MarcadorEc

Compartir