Deportivo Cuenca abrió la fecha 17 con victoria ante Mushuc Runa

359

En el partido que abrió la fecha 17 de la LigaPro, Deportivo Cuenca se impuso en el Estadio Alejandro Serrano Aguilar 3-1, al elenco del Mushuc Runa con un doblete del delantero Raúl Becerra.

La primera conquista del atacante “morlacos” llegó a los 30 minutos de juego por intermedio de Becerra, quien tras recibir un pase largo y definir sobre la marcha para el 1-0.

Solo 3 minutos después (33’), Francisco Silva interrumpió el festejo de los «locales» y de cabeza puso el empate 1-1 para la visita.

Previo al final de la primera parte del compromiso, Becerra apareció nuevamente en el marcador y volvió a poner a poner en ventaja al Deportivo Cuenca, con el 2-1 parcial.

En la etapa de complemento (57’), Leandro Emmanuel Martínez puso la tercera (3-1) y la tranquilidad para el «expreso austral» con gran definición, tras recibir un pase rasante desde la derecha.

El Deportivo Cuenca subió a la novena posición de la tabla con 22 puntos y -2 de gol diferencia, gracias al triunfo. Por su parte, el Mushuc Runa se quedó en la decimosegunda casilla, con 16 unidades -12.

Fuente: Fanático Web / El Telégrafo

Compartir