Directivos de la FEF se reunirán para tratar el caso de Hernán Darío Gómez

175

El directorio de la Federación Ecuatoriana de Fútbol se reunirá este jueves, desde las 16:00, para analizar el informe de Hernán Darío Gómez sobre el desempeño de la Selección que el colombiano llevó a «aprender» en la Copa América 2019.

No especificó si el entrenador asistirá o no a la reunión con los dirigentes de la Ecuafútbol ni en qué fecha entregó este su informe o si ya fue leído por Francisco Egas –presidente de la FEF– u otro directivo.

Además, tras la discusión del informe del Bolillo, los asistentes a la reunión podrían –dijo la fuente– estudiar qué tipo de propuesta económica le hacen a Gómez para una eventual rescisión del contrato. Explicó que deben ser cuidadosos con las finanzas de la FEF (que tiene pérdidas por $ 5,8 millones), porque si se termina el vínculo laboral habría que pagarle al técnico $ 4’541.082.

Sobre el contrato que Carlos Villacís, expresidente de la Federación, firmó con Gómez en agosto del 2018, pese a que el directivo sabía que cinco meses después dejaría su cargo, la fuente de este Diario reveló que no todos los miembros del actual directorio conocen los detalles del acuerdo.

Fuente: El Universo

Compartir