La Selección Sub 20 envió una camiseta autografiada a Richard Carapaz

148

Ecuador atraviesa un destacado momento deportivo, sobre todo por el histórico triunfo del ciclista Richard Carapaz en el Giro de Italia. Por ello, los jugadores de la Selección Sub 20 le enviaron una camiseta de la Tri autografiada por todos y con mensajes de apoyo y gratitud.

«Gracias a los chicos de la Sub 20 que me hicieron llegar esta camiseta, fue un regalo que ilusionó muchísimo! El mejor de los éxitos para ustedes muchachos», escribió Carapaz en su cuenta de Twitter, con una imagen suya sosteniendo la camiseta firmada.

«Estimado Richard, todos los que conformamos la Selección Sub 20 te enviamos un fuerte abrazo de gol!!». «El Giro 2019 es tuyo, vamos…!!», escribieron los integrantes de la Tri en la casaca amarilla».

A su vez, la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) retuiteó el mensaje de Carapaz y posteó: «¡Ecuador, país de ganadores! Orgullosos de ti Richard y de la alegría que juntos con esfuerzo y entrega, generamos a nuestra gente». Esta publicación hace referencia a la clasificación del combinado juvenil a los cuartos de final del Mundial Sub 20.

Informa: Fabián Alarcón / bendito Fútbol

Compartir