Deportivo Cuenca viaja a Quito para tramitar visas a USA

251

Deportivo Cuenca viaja a Quito, vía terrestre, la tarde de este jueves 16 de mayo del 2019 con una delegación aproximada de 30 personas.

El objetivo es tramitar las visas para Estados Unidos y luego jugar con Liga de Quito, cotejo de la fecha 14 de la LigaPro previsto para este sábado 18 de mayo, desde las 18:30, en el estadio Rodrigo Paz Delgado. 

Salvo Édison Preciado, quien está lesionado, viaja todo el plantel que está en consideración para el cotejo amistoso que se jugará el próximo 29 de junio en el estadio Red Bull Arena de New Jersey, desde las 19:00. Según informó el vicepresidente del equipo cuencano, Fabrizzio Vázquez, el rival será Barcelona Sporting Club.

Becerra aseguró que Liga es un rival de jerarquía, con jugadores de la selección nacional. “En muchas partes de los partidos no fuimos ordenados y aquello nos costó. La intranquilidad de no tener espacios genera incertidumbre en el juego”. El plantel tiene como objetivo ganar a Liga de Quito y Guayaquil City para terminar tranquilos la primera etapa de la LigaPro antes de receso para la Copa América.

Fuente: Bendito Fútbol

Compartir