Deportivo Cuenca suma así seis partidos consecutivos sin ganar

145

Fuerza Amarilla rescató un empate en el estadio Nueve de Mayo de Machala ante Deportivo Cuenca. Ambas escuadras se quedaron con un hombre menos por expulsión.

Los cuencanos abrieron rápidamente el marcador. Emmanuel Martínez puso un pase preciso para Jonathan González, que de volea remató para vencer al portero Rolando Ramírez (9’).

Poco después, Johnny Uchuari desperdició una ocasión clara para ampliar la cuenta,cuando la defensa local no podía retener los ataques cuencanos.

Los machaleños encontraron el empate desde el punto penal. El central sancionó una mano en el área y el paraguayo Héctor Penayo convirtió (30’).

El equipo dirigido por Luis Soler se marchó al descanso con ventaja, cuando a los 36’ Sergio Ojeda aprovechó una serie de rebotes para rematar a la portería.

Penayo, autor del empate parcial, se fue expulsado por un codazo a Anthony Bedoya. Así se puso cuesta arriba el partido para el equipo de Raúl Duarte.

A pesar de eso tuvo oportunidades de empatar en los pies de Armando Solís, que no capitalizó la ocasión clara que tuvo.

A los 52’ Davinson Jama pudo hacer lo que Solís falló y después de sacarse a dos defensores, anotó el tanto de la igualdad.

Deportivo Cuenca no pudo reaccionar al empate. Además tenía un jugador más, pero nunca pudo hacer notar eso en la cancha.

Más bien Fuerza Amarilla estuvo cerca de anotar, nuevamente en los pies de Solís,que tuvo un remate frontal pero se fue por encima del horizontal.

Los “morlacos” se quedaron con un jugador menos en nueve minutos del final, por la expulsión de Jacson Pita. Él había entrado en la segunda parte, pero por una agresión fue expulsado.

Deportivo Cuenca suma así seis partidos consecutivos sin ganar, mientras que Fuerza Amarilla ya lleva 10 cotejos sin conocer la victoria y permanece en el último lugar de la tabla. 

Fuente: El Telégrafo.

Compartir