Cristiano Ronaldo no descarta ser DT en el futuro

73

El portugués Cristiano Ronaldo, delantero de la Juventus de Italia, afirmó que quiere “sorprender a la gente” sobre el césped y no descartó ser DT algún día, en una entrevista con la revista Icon, de El País.

“Yo veo el fútbol como una misión: ir al campo, ganar, hacerme mejor”, afirmó, y señaló que aún siente la presión de hacerlo bien e impresionar.

Según CR7, “la gente siempre está juzgando: ‘Está acabado ya. Tiene 33, 34 o 35 años, ya lo debería dejar’. Y tú quieres sorprender: aquí sigue ‘el bicho’”.

“Sé que la gente está con una escopeta esperando que Cristiano falle un penal o que fracase en un partido crucial. Pero es parte de la vida y debo estar preparado. Yo llevo preparado desde hace ya muchos años”, añadió el delantero.

“Cuando vine para el Madrid fui el jugador más caro de la historia. En los últimos diez, doce años, siempre he tenido esa presión adicional”, explicó.

Preguntado si le parece raro que nadie le haya planteado la opción de ser entrenador cuando se retire, el astro luso no dudó en afirmar: “No lo descarto”.

Fuente: AFP

Compartir