Se jugó la primera fecha del Interparroquial Rural de Fútbol

189
FOTO: DIRECCIÓN DE CULTURA

La primera fecha del Festival Interparroquial Rural de Fútbol Infantil categorías Sub 14, 16 y Damas Sub 16 se la desarrolló con normalidad este último fin de semana en el Complejo Deportivo Municipal de Cazhapata.

Un total de 23 tantos se marcaron en los nueve encuentros disputados del certamen que es organizado por el Municipio de Cuenca y su Dirección de Cultura, Recreación y Conocimiento en conjunto con el proyecto Cuenca Ciudad Deportiva y el Consorcio de GADs Parroquiales de la ciudad.

En la categoría Sub 16, el elenco El Valle superó 2 por 1 a Cumbe, en donde Jorge Villa y Hernán Criollo le dieron los tres puntos a los vallenenses, mientras que José Tenelando puso el tanto del descuento.

En la misma categoría, las parroquias de Baños y Sinincay salieron triunfadores en esta fecha al no presentarse los elencos de Santa Ana y San Joaquín respectivamente por lo que el marcador fue de 3 por 0.

Damas

En la categoría Sub 16 damas los elencos de Ricaurte, Sinincay y Paccha fueron los ganadores de esta fecha. En un encuentro muy parejo Paccha mostró su supremacía al ganar 2 por 1 a Nulti, los tantos del triunfo llegaron por intermedio de Camila Guzñay y Graciela García, mientras que Ana Ortega descontó en el marcador.

Sinincay en un juego muy apretado venció por la mínima diferencia a Baños, siendo Vanesda Quichimbo la autora del único gol del encuentro. Finalmente Ricaurte venció 3 por 0 a San Joaquín.

Sub 14

En esta categoría, el cuadro de Sinincay resultó con la mejor delantera de la fecha, pues su onceno goleó 7 por 2 a Paccha, gracias a un gran primer tiempo.

La goleada de la fecha se la empezó a escribir por intermedio de Bryan Morocho (3), Renato Guairacocha (2), Kevin Quintuña y Edgar Barbecho, los tantos para Paccha llegaron por jugadas individuales de William Calle y Daniel Aguilar.

La parroquia de Nulti doblegó a su similar de Turi, Brandon Enríquez y Arnold Junbo fueron los autores del triunfo. Finalmente el conjunto de Baños superó 3 por 0 a San Joaquín.

RRPP: IMC

 

Compartir