Biggeri el nuevo estratega del Expreso Austral señalo “Me gusta sacar el máximo de cada jugador “

569

Aníbal Biggeri el nuevo Director Técnico del Club Deportivo Cuenca mantuvo una charla con el equipo del Súper Deportivo de Radio Splendid donde hablo sobre la participación del cuadro rojo en la Copa Sudamericana apuntó “que el rival que toque hay que ganarle y tener confianza”

Hay jugadores muy buenos en el club que te pueden ayudar hay alternativas y trataremos de tener el mejor equipo y ser protagonistas en todo lado. Sobre Luis Fernando Saritama comento que “es un jugador muy bueno, yo no puedo evaluar un jugador desde la distancia, no puedo emitir nada sobre él, cuando esté por allá se verá”

Biggeri afirmó que analiza diferentes sistemas de juego donde puede cambiar “tengo que ver lo mejor para el equipo todo se ve en el campo de juego, el plantel es muy joven lo importante es que ellos tengan ganas, para que se sientan cómodos”.

Me gusta sacar el máximo de cada jugador en donde pueda jugar. Además, trabajo con los que están fuera del equipo “lo más feliz que me hace es trabajar, ojalá que en Ecuador me vaya bien” apuntó el estratega.

Sobre el uruguayo Juan Ramón Silva que tomara a su cargo las divisiones inferiores del equipo colorado comentó “tendré que hablar con él, me gusta tener contacto con todos, lo que se ha en beneficio del Deportivo Cuenca bienvenido sea.”

El nuevo estratega llegara a Cuenca el 2 de enero para la integrarse el 4 y empezar a trabajar, contara con cuatro personas que son parte del cuerpo técnico.

Finalmente apunto que su preferencia es que el equipo juegue bien, lo importante es que la gente nos acompañe. La decisión del día de juego lo dejó en manos de la directiva.

Compartir