Un delantero extranjero para reforzar al Gualaceo SC

232
FOTO: Facebook de Joel Reinoso

En una entrevista para el programa Super Deportivo de Radio Splendid Joel Reinoso aseguró que ya es jugador del Gualaceo SC, se encuentra muy contento con esta oportunidad, y con muchas ganas de estar acá para empezar a sumarse al grupo.

Reinoso ha realizado todas las inferiores en el Club Rosario de Argentina, su principal característica es el juego asociado aprovechando las oportunidades de gol que se tenga.

La proyección de este jugador es de 12 a 13 goles por año, fue intregrante de la Sub 15 y 17 de la Selección Argentina. La salida del Rosario Central estaría arreglado, no habría problema con eso.

Sus primeras palabras sobre Gualaceo Sc fueron “Es un muy buen club, que esta peleando el ascenso, estoy con mucha expectativa, y con ganas de arrancar” apunto el delantero.

El fin de semana llegara a Ecuador y el día lunes ya estaría a disposición del equipo técnico de Gualaceo SC. Sus palabras para la hincha fueron “Que me esperen, vamos hacer todo lo posible para ascender, y nos va a ir muy bien, estoy confiado” acotó Reinoso.

Compartir