(VIDEO) Schürrer analiza la primera etapa del Expreso Austral

164

Gabriel Schürrer analiza el desarrollo del Expreso Austral en la primera parte del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol y como se encuentra el equipo para la segunda etapa.

El estratega afirma que a logrado que el equipo sea mas competitivo en esta primera etapa “Considerando el plantel que se tiene, vamos a dar pelea, hasta el final, (…) hay que ir cumpliendo las expectativas” apuntó Schürrer.

Señalo que el equipo debe mejorar de visitante con una victoria, lo importante es seguir haciéndose fuerte en casa, está es la base para tener una segunda vuelta importante. Recalcó que el nivel de juego que tiene el expreso austral “Se entrega siempre y entiende lo que nosotros le proponemos para cada encuentro y lo realiza a veces con mayor efectividad que otras”.

Sobre la posible adquisición de nuevos elementos para la segunda fase señala que es importante reforzar al plantel “Pero hay una parte que es la económica, que uno entiende yo no le voy a exigir al club que traiga jugadores que no pueda pagar, así que lo primero son los jugadores que ya están en el plantel, para que se les cumpla a ellos” afirmó el director técnico.

Sobre el trato con la prensa comentó que se debe resaltar las cosas que se hacen bien “Nosotros hemos ido por el mismo camino, desde la dirigencia para solucionar una parte económica, la parte deportiva de hacer un equipo que sea competitivo a pesar de tener un presupuesto bajo”. Estas cosas los medios de comunicación deben valorar y decir por el bien común de la institución, acotó Schürrer.

VIDEO

Compartir