(VIDEO) Joma vestirá al Expreso Austral

812
Diego Cobos, titular de Joma. Fausto Carvallo Presidente del Club Deportivo Cuenca

Esta mañana el presidente del Club Deportivo Cuenca, Fausto Carvallo dio a conocer que la empresa Joma vestirá al Expreso Austral, comentó que la anterior casa deportiva (BowSport) dejo de servir al club debido a algunos incumplimientos para lo cual existo un acuerdo de mediación con fuerza de sentencia, cualquiera de las partes podría dar por terminado el contrato, en este caso el club inicio dicho proceso.

La empresa Joma que vestirá al club se encuentra en el mercado ecuatoriano por tres años y esta representada por la empresa Cobos & Cobos. Diego Cobos su titular en Ecuador agradeció la apertura por parte del Club, afirmo que abran tres camisetas la principal y dos alternas, sobre la calidad de las camisetas serán las mismas tanto para los jugadores como para el publico que desee comprar.

La fabricación de la camiseta será en un poliéster de alta calidad, su principal característica es de excelente transpiración, para que cuando el jugador transpire la misma sea expulsada al exterior.

La distribución se dará a travez de aliados uno sera en los locales de Atletic y la otra en la tienda del club en los bajos del Estadio.

Además, Carvallo dio a conocer los dos auspiciantes que estarán con el club el próximo año: Chubb y Banco de Austro.

VIDEO

Compartir