El Cuadro Colorado esta listo para enfrentar a Barcelona este fin de semana

649

Hoy fue el ultimo día de entrenamiento del club Deportivo Cuenca en el complejo de Patamarca, previo al encuentro que mantendrá el día mañana en Guayaquil en horas de la tarde frente al puntero de la Serie A del fútbol ecuatoriano Barcelona SC.

Gabriel Cosenza, señalo que todos los partidos son especiales, y este también es un encuentro especial, es el equipo que mas puntos saco en su casa y eso es lo que nos motiva ir a traer esos puntos “Vamos a hacer lo posible y lo imposible para traer los tres puntos y poder dar una alegría a la gente”

Además, Cosenza dio a conocer la alineación que saltara mañana a la cancha: Piedra, Corozo, Filipetto, Segovia, Jhonson, Andres Oña, Bryan Oña, Saritama, Mosquera, Chala y Becerra.

La nueva dirigencia espera que continue Cosenza como técnico del  Expereso Austral ante esto el entrenador menciono “Que quieran contar con uno para el siguiente año es motivante, te ayuda a crecer, a seguir trabajando”.

Por otra parte sobre las llamadas que tienen varios jugadores de otro clubes apunto que el único objetivo es de terminar en diciembre lo mas arriba posible, las ofertas para los jugadores siempre va a ver.

AUDIO (Club Deportivo Cuenca)

Compartir