(Video) Deportivo Cuenca no pudo ante un Aucas que 45 minutos jugó con 10

594

En el Estadio Alejandro Serrano Aguilar empataron a un gol por bando Deportivo Cuenca que esta en la pelea por un cupo a torneo internacional y SD Aucas que esta en la zona baja de la tabla, este encuentro fué valido por la fecha 2 de la segunda etapa del Campeonato Nacional.

El encuentro arrancó con un cuadro de camisetas coloradas que salió en busca de abrir el marcador, mientras que Aucas se paraba firme en su campo y atacaba de contra, a los 33 minutos Walter Chala recibió un balón fuera del área, se desmarcó de un rival y remató para vencer al portero Blazquez que no pudo hacer nada. Cuando finalizaba la primera etapa Alex Bolaños se fue del campo de juego con Tarjeta Roja luego de una falta fuerte sobre Bryan Oña.

En la parte complementaria el visitante fue el que trataba de imponer el juego con un hombre menos, en tanto que los morlacos se sentían tranquilos en el campo de juego con el marcador a favor e incluso desperdiciaron opciones claras de gol Becerra y Oña que no estuvieron atento al momento de la definición, al minuto 84 Carlos Orbe sancionó un falta penal a favor de Aucas por una falta dudosa de Segovia sobre Callorda, al cobro fue al cobro y venció a Piedra con un remate al centro del marco.

Los morlacos tuvieron la oportunidad de ganar en el último tramo del partido pero lamentablemente sus delanteros no pudieron vencer el arco de Blazquez y ceden la gran oportunidad de tomar ventaja en la tabla acumulada.

VIDEO

Compartir