Cosenza : «Si quieren que yo siga encantado de la vida, sino regresare a mis funciones»

1215

Esta semana el plantel de Deportivo Cuenca a entrenado con normalidad ya con la presencia de Gabriel Cosenza al frente de los morlacos como director técnico interino, el plantel no presenta novedades en cuanto a lesiones o suspendidos para el partido frente a El Nacional el domingo 11:15 en el estadio General Rumiñahui de Sangolqui.

Luis Congo que llegó a reforzar la plantilla colorada a venido trabajando en la parte física con el profesor Roberto Vanegas, el jugador estará en Deportivo Cuenca hasta fin de temporada a prestamo de Liga de Quito club en donde militó hace poco tiempo.

Gabriel Cosenza estratega colorado manifestó que fue una semana diferente de trabajo por que ya hemos asumido oficialmente de forma interina y plasmar la idea que nosotros tenemos, estamos muy contentos con la propuesta de los jugadores.

Sobre el momento que esta pasando el equipo dijo que, en lo anímico bien hemos terminado cuartos, le ganamos al vicecampeon de América mas alla de que no estaban todos sus elementos, los jugadores se han puesto a trabajar de la mejor manera con una buena predisposición, acotó el ex jugador morlaco.

En tanto al sistema tactico que empleara al frente de los morlacos dijo que, a mi el 4-3-3 me gusta si le vamos a poner la impronta de presionar un poco mas alto, bueno esto lleva un período de trabajo en el cual seguimos con lo que se estaba haciendo pero con un poco mas de intensidad que es lo que a mi mas me gusta en particular.

«Yo estoy muy tranquilo por que tengo la confianza del presidente, de toda la comisión directiva así que en ese aspecto estoy tranquilo trabajando como para entregar lo mejor de mi y despues que ellos decidan tranquilos, si quieren que yo siga encantado de la vida sino volvere a mi función de director deportivo» comentó sobre el interinato como DT.

Compartir