(Video) Deportivo Cuenca gana a un alterno Independiente

848
Foto: FEF

Hoy arrancó la fecha 22 del campeonato nacional en la ciudad de Cuenca con el triunfo del Deportivo Cuenca 1 a 0 sobre Independiente del Valle que el próximo miércoles jugará la final de la Copa Libertadores frente al Atlético Nacional de Colombia.

El encuentro inicio pasadas las 20:00 con muy poca cantidad de público, a los 7 minutos Juan Pablo Segovia puso el único gol del partido, recibió un centro enviado por el venezolano Kouffaty para conectar el cabezazo que hizo estéril la estirada del meta Nazareno y enviar el balón adentro. Dos minutos más tarde Raúl Becerra recibió un pase en él área para rematar pero impacto en el vertical, luego no hubieron mas jugadas de peligro y se fueron al descanso.

El segundo tiempo fue dominado por los visitantes que intentaron hacer daño con su figura Gabriel Cortez quien manejaba el ataque de los «negriazules», pero no estuvieron letales al momento de la definición, la jugada más peligrosa fue a los 78 minutos cuando Jacson Pita que había ingresado a la variante remató en el vertical y se salvaban los morlacos, finalmente los dirigidos por Cosenza se quedaron con los 3 puntos.

Deportivo Cuenca sumó 34 puntos +4 de gol diferencia y se ubica en la 4ta posición, mientras que Independiente se quedo con el mismo puntaje de los morlacos pero con 0 de gol diferencia en la 5ta ubicación.

Video

Compartir