“Militares” y “Morlacos” dieron cátedra de goles en el Atahualpa

416
Foto: FEF

En el mejor partido de la fecha 21, El Nacional y Deportivo Cuenca empataron a 3 goles por bando, el partido fue lleno de emociones en las dos porterías, pero gracias a las buenas actuaciones de los porteros el marcador no fue más extendido.

El partido fue dirigido por Mario Romero que no tuvo mayores problemas, a los 18 minutos Jacobo Kouffaty abrió el marcador para los morlacos tras aprovechar un rebote del portero Bone. Luego de esto los locales tomaron el control del partido y a los 18 minutos Michael Estrada le ganó a Piedra para poner el empate transitorio. A los 34 minutos Daniel Samaniego puso en ventaja a los militares a través de un tiro libre que pasó por arriba de la barrera para hacer estéril la volada del portero morlaco.

A los 43 segundos de iniciado el segundo tiempo Raúl Becerra recibió un centro de Walter Chala para poner la pelota adentro del marco defendido por Adrián Bone, luego el partido fue parejo con llegadas de ambos elencos, pero al minuto 68 un pase perfecto de Kouffaty dejo solo a Chala en el mano a mano que definió por arriba del portero y nuevamente poner en ventaja al cuadro morlaco. Tres minutos más tarde Janner Corozo que no tenía más de 20 segundos en el campo de juego conectó un cabezazo al palo opuesto del meta cuencano para decretar el empate.

Finalmente las camisetas colorados que vistieron ayer de gris, oportunidades claras de la cuarta conquista, dos acciones de gol fueron nulitadas por el juez de línea, un remate de Mosquera que impacto en el vertical y un remate de Andres Oña desde media cancha casi sorprende a Bone que estaba salido de su área.

Deportivo Cuenca suma 31 puntos en la tabla manteniéndose en la 5ta posición, el próximo Domingo 11:30 recibe al finalista de la Copa Libertadores Independiente del Valle en el cierre de la primera etapa.

Compartir