(VIDEO) Argentina primer finalista de la Copa América‬

576
Foto: Conmebol

Esta noche en el estadio NRG de Houston, Texas con la presencia de aproximadamente 70.000 aficionados el anfitrión Estados Unidos fue goleado 4 a 0 por Argentina que se instala en la final del próximo domingo.

Ezequiel Lavezzi abrió la ruta de la Victoria al minuto 2 con un certero cabezazo para vencer al portero Guzan que no pudo hacer nada, en el minuto 31 Lionel Messi anotó un golazo de tiro libre de aproximadamente 26 metros de la portería, así terminó la primera parte con el dominio “gaucho”.

A los 5 minutos del segundo tiempo Lavezzi envió un centro para Gonzalo Higuaín solo dentro del área para definir ante Guzan que atajó en primera instancia pero en el rebote el “pipita” puso la tercera, el encuentro tenía la misma tónica del primer tiempo con un cuadro sudamericano con la posesión del esférico y al minuto 85 para cerrar la goleada Lionel Messi recuperó un balón cerca del área rival habilitó a Higuian que solo definió para sentenciar la goleada.

Lionel Messi se convirtió en el máximo goleador de Argentina al convertir su gol 55 con la albiceleste, superando a Gabriel Batistuta quien tenía 54 goles en su poder.

VIDEO

Compartir