(Video) El expreso austral continúa con buena racha

933

Esta noche Deportivo Cuenca derrotó 1-0 a Mushuc Runa. En el arranque del encuentro los locales salieron con todo en busca del gol, al minuto 4 un cabezazo de Chala obligó a Martínez enviar el balón al córner, luego de esto el partido cayó en un bache y no generaban peligro en las áreas, hasta que al minuto 38 Raúl Becerra controlo un balón en el área para definir ante la salida del portero y poner a ganar a los locales, de esta manera finalizó la primera parte.

En la parte complementaria el transcurso del partido fue con el juego en el medio campo, al minuto 82 un remate de Carlos «Pichón» Quinteros fue los más peligroso del segundo tiempo, pero estuvo atento Juan Pablo Segovia para rechazar el esférico fuera del campo de juego, cuando se cumplió el minuto 94 el arbitro central Roddy Zambrano finalizó el encuentro.

Deportivo Cuenca asciende el tercer puesto con 22 puntos +5 de gol diferencia por arriba de Él Nacional(22+4) que mañana enfrenta a SD Aucas, mientras en tanto que Mushuc Runa se queda en la penúltima posición con 9 puntos.

VIDEO

Compartir