La Selección Ecuatoriana ya tiene amistosos previo a la Copa América

598

El profesor Gustavo Quinteros, la tarde de ayer compareció ante los miembros del Comité Ejecutivo y la Comisión de Selecciones de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), para presentar su informe con respecto a los partidos jugados frente a las selecciones de Paraguay y Colombia en el mes anterior por las eliminatorias sudamericanas rumbo a Rusia 2018.

Por otra parte, se dio el visto bueno sobre el plan de preparación de la selección ecuatoriana previo a la Copa América Centenario que se jugara en el mes de Junio. Además, se aprobó el cronograma de preparación para los partidos de las eliminatorias sudamericanas que se cumplirán en este año

Finalmente, Carlos Villacís presidente de la FEF, manifestó que la institución cubrirá todos los gastos de la «Tricolor» en Estados Unidos del 19 al 31 de mayo. Los partidos amistosos que tendra la selección serán el 25 de mayo frente a EEUU y ante el Galaxy el 31 del mismo mes. El Comité Organizador de la Copa se hará cargo de los gastos a partir del 1 de junio hasta la finalización de la participación en el torneo.

Compartir