(Video) Ecuador perdió el invicto

907

La Selección Ecuatoriana perdió el invicto ante Colombia, con goles de Carlos Bacca y Sebastián Pérez. El equipo colombiano ganó 3-1 en la sexta fecha de en las Eliminatorias Sudamericanas.

El partido inicio con precaución de los dos equipos, al minuto 14 apareció James Rodriguez para filtrar un pase a Carlos Bacca que esquivo la marca de Erazo para rematar y marcar la primera, de ahí en adelante los cafeteros se fueron en busca del segundo tanto pero se encontraron con un Alexander Domínguez que rechazaba los remates de James Rodriguez y Edwin Cardona que eran los más peligrosos, así se fueron al descanso con la ventaja 1-0.

Apenas iniciado el segundo tiempo a los 47 minutos llego Sebastian Pérez para cachetear el balón luego del centro de Cardona y anotar la segunda, el conjunto ecuatoriano intentó recuperar el balón y generar peligro pero a los 66 minutos en una jugada de contra nuevamente apareció Carlos Bacca para definir y poner el tercero y darle la alegría a todos los colombianos. Al minuto 89 en un tiro libre cerca de área tomo el balón Michael Arroyo ejecutó el cobro y marcó el descuento tricolor, de esta manera termino el encuentro.

Pedro Quiñónez acumuló su segunda tarjeta amarilla y se pierde el partido frente a Brasil en el mes de Septiembre, Ecuador se queda con 13 puntos +5 de gol diferencia en tanto que Colombia suma 10 puntos +1 de gol diferencia.

Goles de Colombia
14′ Gol de Carlos Bacca

47′ Gol de Sebastian Pérez

66′ Gol de Carlos Bacca

Gol de Ecuador
89′ Gol de Michael Arroyo

Compartir