(Video) Deportivo Cuenca suma 3 puntos de visitante

1251

El Expreso Austral derrotó 1 a 0 a Mushuc Runa con gol de Bryan Oña a los 41 minutos en el estadio Bellavista de Ambato.

Desde el comienzo del partido el cuadro visitante fue el que tenía el control del balón, al minuto 7 en un error del portero Cabezas llego Raúl Becerra para rematar pero el balón impacto en el vertical derecho y se salvaron los del “ponchito”, de ahí en adelante el partido fue de medio campo. Pero a los 41 minutos llego Bryan Oña para aprovechar un balón suelto en el área para poner la primera y darle la alegría los cerca de 100 hinchas cuencanos, presentes en el estadio.

Para la parte complementaria el profesor Humberto Pizarro ingreso a Estupiñan y Quintero para buscar el tanto del empate que se le hizo esquivo en todo el segundo tiempo, en tanto que los visitantes conservaron su sistema de juego, al minuto 72 en una jugada entre Estupiñan y Orejuela que remató y el portero Piedra con las justas desvío el remate siendo la jugada más peligrosa de los locales, los colorados al minuto 84 mediante Alex González que ingresó a la variante, con una tijereta dentro del área encontró al portero Cabezas que envió el balón al córner, y de esta manera termino el encuentro a favor de los colorados.

El Expreso Austral suma 12 puntos +3 de gol diferencia y tiene al goleador del campeonato Bryan Oña con 5 tantos, por otra parte Mushuc Runa se queda en la parte baja de la tabla con 7 puntos -6 de gol diferencia.

Video

Compartir