Ecuador empató en el Olímpico Atahualpa

571

Esta tarde Ecuador recibió a Paraguay en el Estadio Olímpico Atahualpa y termino empatando 2-2 con goles de Enner Valencia y Ángel Mena para los paraguayos anotó Dario Lezcano en dos oportunidades.

El partido arrancó con el dominio del conjunto ecuatoriano, apenas a los 26 segundos Noboa con un remate potente inquieto la portería de Villar que rechazó con los puños, al minuto 19 nuevamente Noboa remató pero el balón impacto en el horizontal y estuvo atento Enner Valencia que recibió el rebote y remató cruzado para poner la primera del encuentro.

De ahí en adelante Ecuador busco marcar la segunda con remates de Cazares, Noboa y Martínez, en tanto que Paraguay mediante la contra trataba de empatar el encuentro que a los 37 minutos logró luego de un error de Achilier que permitió a Darío Lezcano poner el empate, y así finalizó la primera parte.

Para la parte complementaria Quinteros ingreso a Michael Arroyo por Alex Bolaños, al minuto 58 en un error compartido de Erazo y Achilier aprovechó Darío Lezcano para poner la segunda con un remate cruzado a favor de los paraguayos, con esto los visitantes se defendieron hasta con 6 hombres dentro del área, al minuto 91 apareció Ángel Mena que ingresó al cambio, para recibir un pase de Noboa y definir por arriba de Villar y así decretar el empate final.

Ecuador suma 13 puntos más 7 de gol diferencia, el día martes le toca visitar Barranquilla para enfrentar a Colombia que ganó en La Paz 3-2 a Bolivia.

GOOL DE ENNER VALENCIA

GOOL DE ANGEL MENA

Compartir